Nos dedicamos al turismo responsable. Apostamos por un mundo que quiere revisar sus valores para obtener armonía entre el crecimiento y la naturaleza, hacia la construcción de un nuevo paradigma social.

360° Responsible Tourism es el nombre que se le ha dado a una Red de Profesionales que trabaja desde 1999 en consultorías para el desarrollo de proyecto de turismo sostenible, rural y comunitario, a la vez que organiza itinerarios con estas características. Estamos especializados en turismo con pueblos originarios en Argentina y en América Latina en general.

Nuestro logo refleja que el mundo no sigue un orden preestablecido por el hombre, y que como estamos acostumbrado a mirarlo en los mapas es solamente una convención.  Esta imagen invita a mirar al mundo de una nueva manera y es ésta la filosofía que planeamos en nuestro trabajo, en donde nadie está por encima de los demás, ni es el centro de atención, en donde hay lugar para nuevas miradas y se superan los preconceptos.

Nuestro trabajo abraza plenamente la causa del turismo entendido como medio para hacer conocer y respetar la cultura y lugares y, al mismo tiempo, como una alternativa económica para las realidades locales.

En nuestros viajes trabajamos siguiendo los principios del turismo sostenible, utilizamos servicios hoteleros estilo  B&B, hosterías y guías locales; incentivamos el intercambio cultural incluyendo en los itinerarios encuentros con asociaciones locales para que así el turista conozca mejor  a las personas y su historia. 

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...